EL PODER DE LOS CHAMANES

artehuicholLos chamanes al parecer nacen, no se hacen. Los chamanes son sensibles a la tierra, y potencian esta sensibilidad utilizando, en sus rituales de sanación, plantas sagradas.

Paul Deveraux me confirmó que la geomancia demostraba la sensibilidad de las personas a un lugar. Recordareis mi especulación de que los chamanes eran probablemente aquellos individuos más sensibles a las energías anómalas de sus entornos.

Aún más, para mi era evidente que la gran diferencia entre la religión moderna y el chamanismo era el lugar en que se situaba a Dios. Todos los chamanes sienten los grandes poderes en términos de espíritus de la tierra y de espíritus celestiales. Recordad que Jamie Sans y Doug White convocaban a dichos espíritus de las cuatro direcciones, el cielo arriba, la tierra abajo, y en el caso de Jamie, el espíritu interno. Pero siendo un físico, lo que más me interesaba era mi descubrimiento de que el poder de los chamanes podía provenir de una radiación anómala encontrada en los lugares sagrados de todo el mundo, y de la presencia de plantas que modificaban la mente, y que parecían estar conectadas con los lugares de estos emplazamientos sagrados.

Los chamanes de Brighton me lo clarificaron. Señalaron que los distintos trucos utilizados por los chamanes tenían un poder limitado y funcionaban mejor en sus países de origen. Richard Duffon decía: “Somos organismos humanos nacidos en un fragmento particular de la tierra. Comemos de dicha tierra. Nuestras madres se han alimentado de ella. Somos lo que nuestras madres comieron y lo que fueron nuestros abuelos.” Los chamanes, estén donde estén, siguen siendo sensibles a las vibraciones propias de sus tierras.

Estoy convencido de que el poder de los chamanes está en la energía vibratoria, y de que dicha vibración está conectada a los patrones vibratorios del propio país del chamán.

Fred Alan Wolf

Recogido de La Búsqueda del Águila

Ver más de F.A. Wolf  en LOS CHAMANES VEN UN UNIVERSO VIBRATORIO

3 comentarios en “EL PODER DE LOS CHAMANES

  1. albert

    si todos mis hermanos nos juntaramos e hicieramos un ritual que yo conozco no imaginais las cosas que se podrian dar a conocer a vosotros inferiores.

  2. jarmando towers

    ¿Los espíritus que acompañan a los chamanes son ángeles, santos, ánimas del purgatorio, almas condenadas o demonios?

Responder

