RETO PARA LOS ESCÉPTICOS DE LOS CÍRCULOS DE LAS COSECHAS CON 100.000 LIBRAS DE PREMIO

Recogemos una curiosa e interesante iniciativa para los escépticos, ciegos y negadores profesionales. James Randi al revés. ¿Hacemos apuestas?) LIBERTALIA DE HATALI  
 
RETO PARA LOS ESCÉPTICOS DE LOS CÍRCULOS DE LAS COSECHAS CON 100.000 LIBRAS DE PREMIO
 
Mundo Misterioso
 
Reto de círculos de la cosecha

© Desconocido

Un concurso inusual y atrevido ha sido anunciado – con un premio de cien mil libras para el ganador. Sorprendentemente, ni una sola persona hasta el momento ha decidido intentar el reto, que se publicó el 1 de julio de 2012.

El grupo EHA (un grupo de entusiastas de mente abierta de los círculos de la cosecha) está ofreciendo a cualquier equipo humano de creadores de círculos la cantidad de 100.000 libras por reproducir la formación Galaxy (Galaxia) del 12 de agosto 2001 (ver imagen arriba).

El desafío lanzado el 01 de julio 2012 aún no ha sido tomado por nadie. Condiciones rigurosas se aplican para recrear la formación, que consistía en 409 círculos individuales que abarcan un diámetro de 900 pies que descienden desde la parte superior de Milk Hill durante una noche de fuerte lluvia. (Eso serían 68 segundos por círculo perfectamente ejecutado durante un período de seis horas de oscuridad.)

Las condiciones incluyen, por ejemplo:

En el interior del círculo de la cosecha no debe haber huellas;
En el interior del círculo de la cosecha no debe haber tallos quebrados;
El círculo de la cosecha debe ser geométricamente intachable. (Para cumplir con la condición “a) ninguna huella”, el campo donde se ha hecho el círculo de la cosecha debe ser empapado o diluido previamente con un cañón de agua.)

Artículo 11 establece lo siguiente: Ningún ser extraterrestre o vehículo ET está autorizado a asistir en la creación del círculo de la cosecha. Sin embargo, son bienvenidos para presenciar el procedimiento y estacionar sus vehículos en campo cercano.

Más información acerca de este concurso e información de contacto: cropcirclechallenge.co.uk

2 comentarios en “RETO PARA LOS ESCÉPTICOS DE LOS CÍRCULOS DE LAS COSECHAS CON 100.000 LIBRAS DE PREMIO

  1. maen24

    Por que es poco dinero para construir un satélite con la tecnología que me hace falta (un láser interferómetro y un rádar gps). Luego tengo que contratar a una empresa que me transporte el satélite a Cabo Cañaberal y pagar las licencias de estacionamiento en órbita terrestre. Luego tengo que pagarle a la Nasa el coste del viaje de mi aparato, (no es barato me imagino) y finalmente necesito un equipo de ingenieros en Tierra que monitoricen el satélite, le hagan las pruebas de correcto estacionamiento en órbita geostacionarias y hagan las prueba láser a la temperatura espacial (unos 0 gracos centigrados a la sombra y unos cuantos al sol) A estos científicos ingenieros que tengo que pagar, puedo no pagarles y decir que estoy en crisis, así me ahorraría algo. pero todo lo demás no creo que me compense con las 100.000 libras de nada de premio.

    A ver si algún inventor encuentra una forma más barata que yo de hacer esos crop circles. Por que tal como lo pintan los jefes de las condiciones, no debe ser fácil hacerlos.

  2. Puede ser que a las empresas o artistas que se dedican a hacer estos “circulos de las cosechas” no les guste trabajar por dinero… 🙂 🙂 … O, quizá se les hace poco ¿. Habría que ver cuanto se les ha estado pagando por realizar sus trabajos (algunos muy chapuceros) … Con respecto a este tema mi posición es simplemente de curiosidad neutral. Pero, aún no he visto un vídeo donde vea a los “artistas” componentes de estos equipos trabajando de noche y con resultados espectaculares al llegar el día y desde el aire ¿¿¿ y, realmente me gustaría verlo … ¿Por qué no trabajan abiertamente si ya sabemos que son ellos los autores? (aunque parece que ya se cuentan por miles en todo el planeta (o sea, ¿no hay una sola empresa dedicada a ello? ¿Son ya cientos de empresas? ¿Por qué se ocultan? Cuando el Ego artístico es expeluznante ¿son tan humildes que no quieren notoriedad? Como espectador muy entretenido esperaré, no tengo prisa … Saludos amig@s -mis deseos de suerte a tod@s!!!

Responder

