VUELO 370: ¿OTRA CONSPIRACIÓN USA?

Malay_Boeing_777-320x163El 13 de marzo de 2011 Veterans Today dijo que podrían probar que el vuelo 370 de Malaysian Airlines estaba “en el suelo”. Los medios de comunicación habían avistado restos pero las familias estaban llamando a los pasajeros en el “avión derribado” y los teléfonos estaban sonando, algo imposible.

Ahora estamos seguros de que se trata de un “operación encubierta” al más alto nivel. Este hecho por sí solo no sorprende a nadie. La cuestión más importante es las ramificaciones de aceptar este hecho inexorable.

Hoy en día, nadie duda del sufrido errabundeo del vuelo 370. Sin embargo, la historia real es tan grande que puede que la verdad nunca sea contada, aunque, como con misterios similares como el del 11/S, podemos esperar que surja un cuento inverosímil que recibia el reconocimiento oficial. Sólo los muertos sabrán la verdad.

El siguiente extracto es de un jubilado coronel de la Fuerza Aérea Coronel de los EE.UU que pilota actualmente el Boeing 777/200 para una gran compañía aérea:

“Sólo una rápida actualización con lo que sé acerca de la desaparición del Malasia 777. El Boeing 777 es el avión que piloto. Es un gran avión, seguro para volar. Tiene, en su mayor parte, triple redundancia en la mayoría de sus sistemas, por lo que si se rompe un sistema completo (no sólo partes de un sistema), por lo general hay 2 más para llevar la carga. También está diseñado para ser fácil de usar por lo que los pilotos del tercer mundo pueden manejarlo con éxito. A veces, incluso eso no funciona …

Ahora hay muchas maneras de volar el 777 y hay capas de seguridad y redundancias incorporadas en el avión de Malasia. Hay muchos sistemas de comunicación en el avión: 3 radios VHF, 2 sistemas SatCom, 2 sistemas de radio de alta frecuencia, además de transpondedores y de vigilancia activa, en “tiempo real” a través de CPDLC (Controller Pilot Data Link Clearance) y ADS B (Air Data Service) a través de los sistemas SatCom y ACARS (Aeronave direccionamiento Comunicaciones y Sistema de Notificación) hasta el VHF, HF y sistemas SatCom.

Los controladores de tráfico aéreo pueden saber dónde estamos, velocidad, altitud, etc, así como lo que nuestros equipos y sistema de guía de vuelo han puesto en nuestros paneles de control. ¡Gran Hermano seguro! Sin embargo, la mayoría de estas cosas pueden apagarse. “
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Pero, hay un unos pocos sistemas que no se pueden apagar y uno de ellos son los sistemas de monitoreo del motor. El avión de Malasia, al igual que nuestra serie 777-200, utiliza motores Rolls Royce Trent (como un pedazo del trivia …. Rolls Royce llama a sus motores como ríos …. porque ¡siempre siguen corriendo!) Rolls Royce arrienda estos motores para nosotros y monitorean todo el tiempo lo que se está ejecutando.

De hecho, hace unos años, uno de nuestros 777 tuvo una lenta fuga de aceite debido a un fallo parcial en el equipo. No fue tan malo como para desencadenar el sistema de alerta del avión, pero RR estaba mirando en sus ordenadores. Están en Inglaterra, entran en contacto con nuestro centro de emergencias, que envía un mensaje a la tripulación a través SatCom en el Pacífico Norte, diciéndoles que RR quiere que siga de cerca la presión del aceite y la temperatura en el motor izquierdo.

El equipo hizo todo eso y aterrizó sin incidentes, pero después del aterrizaje y durante el desplazamiento el motor izquierdo se cerró sí mismo usando su redundante sistema operativo computarizado que tiene un árbol de lógica que no le permitirá ser cerrado si el avión está en el aire … sólo en el suelo. Bastante buena tecnología. De todos modos, el hecho es que RR monitorea esos motores el 100% del tiempo que están operando. ¡Y no te pongas nunca en un Airbus! “

Este sistema se controló durante al menos 5 horas después de que se informara de que el avión tenía fallos, un informe de errores que no fue accidental. Con el fin de ver esta historia, hay que responder a las preguntas correctas. A veces las preguntas correctas no son las mejores preguntas, sino que son sólo las únicas que se pueden contestar.

El “misterio” del vuelo 370 sometido a las herramientas de análisis de los profesionales de inteligencia prueba la existencia de una conspiración súper gubernamental multinacional. Esta es una declaración amplia, y puede parecer incluso una suposición salvaje. No lo es.

El “370 incidente” proporciona bases para la comprensión no sólo del 9/11, sino del mosaico entrelazado de revoluciones por etapas, colapsos económicos, teatrales asesinatos en masa y el sistemático lavado de cerebro de generaciones.

Usted ve, “desaparecer” un avión de pasajeros de hoy está más allá de lo imposible, más allá de cualquier truco de magia. Cuando lo imposible se logra una vez, aceptar que se ha hecho antes, de que se hace continuamente es ya una conjetura.

Normalmente, los crímenes incluyen tres componentes, “significado, motivo y oportunidad”. Nunca sabremos por qué el 370 fue tomado, y porqué los pasajeros y la tripulación murieron. Cualquiera que conozca y que hablara de ello sería asesinado igual que los que iban en el avión. Lo que tenemos que aceptar es que hay preguntas para las que las respuestas son simplemente inimaginables.

Tenemos que lidiar con lo que sabemos y lo que eso significa. Sabemos que un avión de pasajeros fue secuestrado, pilotado miles de millas. Hemos conjeturado que el avión se posó en Diego García, los cuerpos retirados y eliminados. En cuanto a que carga se haya retirado, preguntar es inútil.

Ciertamente no eran baterías de “iones de litio”, como se informó hoy, seguro que no.

Sabemos esto con certeza:

Los responsables son terroristas plenamente respaldados por varios gobiernos con amplio control sobre la prensa internacional.

La voluntad de hacer algo tan descarado es una prueba muy real de que no es la primera vez. Recuerda todo esto a lo el 11/9/2001, no sólo en el asunto, sino que establece claramente tanto la capacidad como la intención. Si “ellos” lo han hecho ahora, lo hicieron entonces y lo volverán a hacer si “ellos” lo desean.

Planes recientes para ataques terroristas contra instalaciones de la Fuerza Aérea de Ucrania, como se indica en los correos electrónicos interceptados y publicados por “Anonymous Ucrania” muestran una intención y capacidad casi idénticas.

Los aviones modernos no pueden desaparecer. Ellos no pueden ser secuestrados o robados, no sin la plena participación de un Comando de Operaciones Especiales con la capacidad de controlar la transmisión de noticias, suprimir no sólo el radar, sino los datos del sensor, tantos que sólo unos pocos tienen una idea remota de cómo de descabellada es esta historia.

Ya hemos escuchado, de primera mano, cómo el avión deja huellas de sí mismo de manera que no pueda ser puede apagado. Por lo tanto, sabemos que el equipo de la Rolls Royce nos puede decir dentro de los casi 30 kilómetros de donde los motores se apagaron sin embargo, nunca han dicho ni una palabra.

Acepto esto como prueba de que una agencia de inteligencia británica es una parte muy importante de la suerte del vuelo 370. Este es lo que ahora está determinado. Cuatro países tienen la capacidad de rastrear malaya Airlines Vuelo 370. De hecho, desactivar las comunicaciones aviones es imposible.
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SEGUIMIENTO DE LO IRRASTREABLE

Todo en este planeta está sujeto a lo que se llama “Capas ISR.” ISR significa Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento. Por “capas” nos referimos a los satélites, a partir de la órbita geoestacionaria LEO, o “la órbita terrestre baja.”
Estos satélites monitorean todo el espectro electromagnético e incluyen SAR (Capacidad de apertura sintética). Todo lo que se mueve, en tierra o en el mar, bajo el mar, incluso bajo tierra, es visto y escuchado.

Por debajo de esto hay nano-sensores que se sustentan en la atmósfera superior. Ni siquiera voy a empezar a explicar lo que hacen, pero su función es “hiperespacial” más que “hiperespectral.” Cuando hablamos de “hiperespacial” hacemos que los físicos se estremezcan.

Todo por debajo de esto se mira, monitorea o se percibe. Usted tiene que darse cuenta de que en realidad no necesitamos radar. Nuestra atmósfera es una sopa electromagnética, un “mar” por así decir de señales Wi-Fi, radio AM, emisión de partículas, un millón de fuentes, todas ellas reflejadas, ralentizadas, absorbidas o amplificadas, pintando un cuadro muy completo de todo lo que se mueve. Todo es detectado, registrado, examinado por complejos algoritmos para [detectar] comportamientos anómalos que representen “amenazas”.

Los aviones no desaparecen; un mosquito tiene problemas para “desaparecer”.

Inmediatamente después de que el avión “desapareciera”, un equipo de trabajo fue reunido encabezado por el teniente coronel Stephen Avery, ex piloto de la USAF SOCOM y jefe de seguridad retirado de una gran compañía aérea. Está ayudando a Steve a dirigir la investigación el ex Agente Especial Supervisor Frederick Coward (ret) que dirigió las operaciones del FBI para Asia.

Coordinando al equipo con las agencias de inteligencias “oficiales” y, los más efectivos, -con mucho-, de los recursos privados de Grupo de Defensa de Adamus, estaba el Jefe de Operaciones Coronel James Hanke, ex G2 del Tercer Ejército, un oficial de inteligencia de las Fuerzas Especiales retirado.

Lo que encontramos fue sorprendente. Para poner esto en contexto, miramos hacia atrás al 11/S, cuando la CNN, en la escena [de lo que fuera que se estrellara en el] Pentágono no se ha podido encontrar ninguna prueba de que un avión había estado allí en absoluto.
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RESULTADOS PRELIMINARES
Nuestros resultados preliminares:

Un encubrimiento oficial comenzó tan pronto como el avión salió de la pista. Todos los informes posteriores fueron parte de una conspiración. La ubicación del avión durante las 5 horas o más después de que se “estrellara” era conocida, su velocidad, su altitud, y más.

Si alguno de los múltiples sistemas en el avión que podrían apagarse se apagaron, eso en sí mismo, habría arrojado datos. ¿Qué sistema estaba apagado por primera vez? ¿Cuánto tiempo entre el apagado de sistemas? ¿Dónde estaba el avión cuando los sistemas se apagaron?

¿Por qué no experimentados controladores no intentaron contactar con el avión cuando los sistemas se apagaron, sobre todo cuando sabemos ahora con certeza que otros sistemas estaban encendidos y ahora se sabe que el avión estaba en vuelo?

Una verdadera investigación esbozaría lo que se conocía, quién sabía que, cuando lo sabían y por qué fracasaron en responder de una manera consistente con el procedimiento, de acuerdo con el sentido común e incompatible con la complicidad criminal en un importante acto de terrorismo.

Esta última lista incluye a cientos de personas en docenas de naciones. El crimen por el que ahora pueden ser investigados implica la desaparición y supuesto asesinato de cientos de personas.
¿Por qué a nadie parece importarle?

GORDON DUFF

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