EL AUGE DE LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS

Depositphotos_7707958_s-570x379En los últimos siete u ocho meses, me he dado cuenta de la evolución progresiva de algo muy extraño; algo profundamente extraño, y algo francamente perturbador. ¿Y qué podría ser? Bueno, vamos a echar un vistazo. Primero tengo que explicar una cosa antes de que lleguemos al fondo de la cuestión. Como alguien que escribe un montón de libros y artículos, y regularmente participa en programas de radio, es bastante comprensible que yo termino siendo el receptor de una gran cantidad de testimonios del tipo de alta extrañeza.

Por lo general, debido a que la gente tiene conocimiento de la clase de cosas que me interesan, suelo recibir informes de casos sobre cuestiones específicas que me intrigan. Esto es, asuntos relativos a cosas como la criptozoología, y también a ciertos aspectos del fenómeno OVNI, como  los contactados o el misterio de los Hombres de Negro(HdN). Es también por eso que raras veces recibo informes de fantasmas y casas encantadas, porque son temas que en realidad no me interesan.

Todo lo cual me lleva de nuevo a la cuestión de lo que ha estado pasando durante los últimos siete u ocho meses. Ha habido un claro aumento en el número de informes que he recibido de lo que sólo puedo denominar como entidades paranormales depredadoras. Quiero decir algunas de las criaturas más extrañas del tipo HdN, la infame Gente Sombra, así como una subcategoría dentro de éstos   conocido como el Hombre del Sombrero. Personalmente, tengo mis sospechas de que todos ellos son parte de un misterio mucho mayor, combinado y dividido. Eso, sin embargo, es una historia para otro día.

imagesPero, aquí hay algo que es a la vez fascinante e inquietante. No sólo me ha llegad una gran cantidad de informes sobre tales criaturas espeluznantes en los últimos meses, sino que en muchos de los casos los testigos los describen como siendo consumidos por estas misteriosas entidades, en situaciones semejantes al  vampirismo. Pero no me refiero a que la gente haya sido desangrada por monstruos de rostro pálido, capa, colmillos y miedo al ajo. No, es peor que eso.

Literalmente tengo docenas de casos que se remontan al verano pasado, donde gente, -en su mayor parte, pero no exclusivamente-,  de los Estados Unidos me han informado de los encuentros con ese grupo antes mencionado(el Pueblo Sombra, el Hombre del Sombrero, y los HdN), y donde los testigos se han sentido, como una persona me dijo, «psíquicamente drenado» por la entidad que encontraron.

He escuchado otras referencias a esto ,-en este caso, al Hombre del Sombrero-, como «se ha llevado mi energía». Otros utilizan términos como «paliza» (como un diabético que ha perdido una comida podría explicar),  «fatiga incesante» y «alimentarse de mi alma».

Todos estos variados informes registrados tienen algo muy significativo que les une a todos. Los testigos creen que las cosas sobrenaturales que encontraron (por lo general, mientras estaban en la cama, y ​​durante las primeras horas de la mañana) estuvieron alimentándose de ellos. Como ya he dicho, no como un típico vampiro tradicional. Sino, tal vez, por lo que podríamos denominador un vampiro succionador de energía.

Es un vampiro que parece no desarrollarse por una buena cantidad de la sustancia roja, sino en nuestra propia fuerza vital, en nuestra esencia, en lo que hace que todos y cada uno de nosotros sea único. Por supuesto, si eso es exactamente lo que está sucediendo entonces se podrían plantear importantes preguntas: ¿Qué parte de nuestra energía, aparentemente no física, puede ser digerida? ¿Cómo puede ser transforomada a una forma de «combustible» para estas entidades? Las respuestas simplemente no las conocemos.

Por supuesto, uno puede encontrar ejemplos de este tipo de comportamiento parasitario en todo el mundo de lo sobrenatural. Sucedió a principios de 1950 con Albert Bender, cuya salud física fue duramente golpeada por ataques de agotamiento, jaquecas y náuseas cuando tuvo la compañía de los HdN. Los casos de ataques psíquicos, -ya sea por demonios, como íncubos y súcubos, entre muchos otros-, también muestran tales efectos en las personas, y lo han hecho durante siglos e incluso más tiempo.

Pero, eso no es el fondo. Lo que estoy señalando es que, -a partir de los informes que estoy recibiendo, y por razones desconocidas-, este tema de «alimentación» sobre la población ha experimentado un auge espectacular en el último año. ¿Es esto indicativo de algo en el horizonte? ¿Está el mundo de lo sobrenatural «subiendo la apuesta» por razones que no puedo entender? ¿Hay otros investigadores recibiendo más y más informes de este tipo de «succión energética» de la misma manera que yo?

Si los hay y están leyendo esto, sin duda me lo harán saber.
Algo se está alimentando de nosotros, y está cada vez más y más hambriento…..

NICK REDFERN

2 comentarios en “EL AUGE DE LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS

  1. abrelosojosnoamatrix

    Quisiera aportar mi granito de arena con mi propia experiencia:

    Esto es REAL, Amigos del Sendero, hay un ser que los antiguos toltecas conocían bien y sobre el cual encontraréis información en una de las últimas obras del llamado Carlos Castaneda, (para mi coleto que es el portavoz de un grupo de caminantes auténticos, no los que nos venden la moto a cambio de dinero por tensegridad). En youtube encontraréis una info que os remitirá, a modo de introducción al tema,-«El famoso Antropólogo y escritor Carlos Castaneda, ya nos hablaba en sus obras basadas en las enseñanzas de su chamán Don Juan Matus, que la humanidad vive confinada en una granja de la que unos seres llamados «Los Pedradores» se alimentan del hombre, absorbiendo sus energías sutiles desprendidas bajo estados alterados. Castaneda revela las claves para dejar de ser un alimentos de estos, hasta ahora considerados, «Dioses». En este video-programa, David Parcerisa nos recuerda algunos fragmentos de sus obras. Sencillamente increíbles…»

    El link para que los que estéis interesados :

    El blog que escribo a veces:

    https://www.abrelosojosnoamatrix.wordpress.com

    Mi correo:

    rodolfocasado@gmx.es

    Gracias, Nick, si lees esto, te invito a vernos y conversar.

    Gracias, Libertalia, no te cortes y cuenta conmigo para lo que necesites si lo necesitas.

    Ánimo a todos los que están dejando atrás la venda de los ojos, leamos todos a una el octavo libro de la República de Platón hasta que el centésimo mono sintonice.
    O cualquier texto de Verdad que resuene hasta el último rincón de este Orbe.

    Hagámoslo.

  2. Karen

    Umm..hace un tiempo me sucedió algo con una de estas sombras negras..era como las 6:00 de la mañana a un dormía de repente sentí algo arriba de mi entonces vi sentado arriba de mi una sombra negra de un hombre en la parte de mi estómago y piernas así que no podía moverme de esas partes no me asuste lo único que pensé fue que es esto al parecer me miraba fijamente en cambio me asusto más lo que vi a un lado de mi cama una sombra negra que era como un enano con la cabeza deforme ahí viéndome y burlándose entonces por alguna razón supe que los estaba viendo pero yo tenía los ojos cerrados entonces pensé si habría los ojos ya no veré nada pero quería saber si era verdad lo que estaba viendo entonces agarre a la sombra centada sobre mi de los hombros y pase a hablarles a mis hermanas que dormían al otro lado de mi cama cerca de mi les dije que despertaran y me dijeran que era lo que tenía arriba de mi las escuche murmurar y decirme que tenían miedo entonces la sombra volteo hacia donde estaban mis hermanas que murmuraban entonces abrí los ojos y tal como pensé desaparecieron.

Deja un comentario